Novedades » Noticias
  •  RELEO PLUS

Plazo presentación solicitudes: del 7 al 22 de marzo.

Justificación ayuda dineraria: del 2 al 20 de septiembre.

Las ayudas de libros se refieren tanto a los libros de texto como a los cuadernillos.

Al final de curso los libros seleccionados se quedarán en el centro para formar parte del banco de libros.

• CONSEJOS ESCOLARES

Primer trimestre. En nuestro centro este curso no tenemos elecciones a Consejos Escolares.

• BECAS TRANSPORTE ESCOLAR

Plazo del 6 al 26 de noviembre.

• FIESTAS LOCALES CRA:

SANTA MARÍA DEL BERROCAL: 30 de abril y 10 de julio.

anuncia el Programa «Campamentos de Verano Red Activa 2020». (BOCyL 17/12/2019)

Fecha límite de presentación: 15 de enero de 2020 (miércoles).

anuncia el programa «Cursos de Idiomas para jóvenes verano 2020». (BOCyL 17/12/2019)

Fecha límite de presentación: 20 de enero de 2020 (lunes).

• RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2019, del Instituto de la Juventud, por la que se anuncia el Programa «Cursos de Formación Juvenil para la promoción artística y cultural 2020». (BOCyL 17/12/2019)

Fecha límite de presentación: 20 de enero de 2020 (lunes).

• CONVIVENCIA CRIE:

Del 14 al 17 de abril.

• ACREDITACIÓN DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN LENGUAS EXTRANJERAS

RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca, en el curso 2019/2020, la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado funcionario de carrera, en prácticas e interino de los cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional

Plazo: Desde el 30 de octubre de 2019 hasta el 20 de noviembre de 2019

• INTERCAMBIOS ESCOLARES

ORDEN EDU/32/2019, de 17 de enero, por la que se realiza la convocatoria para la

selección de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla

y León para participar en actividades de intercambio escolar con centros de regiones de

Canadá, con centros dependientes de la Académie de Grenoble (Francia), y con centros

dependientes del Kultusministerium de la región de Baja Sajonia (Alemania), durante el

curso escolar 2019/2020.

•  AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES

EXTRACTO de la Orden de 30 de octubre de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2019/2020

Plazo del 18 de noviembre al 10 de diciembre

• PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2020, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el curso académico 2020-2021 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, y se concretan determinadas actuaciones de admisión en las escuelas infantiles.

Presentación de solicitudes pregrabadas en el IES GREDOS del 20 de marzo al 2 de abril(alumnos de 6º de primaria)

Presentación de solicitudes en el CRA del 20 de marzo al 2 de abril.

• PROCESO DE MATRICULACIÓN

Plazo: del 24 al 30 de junio

• PRÓRROGA JORNADA CONTINUA para el curso 2020-2021: a lo largo del mes de febrero
  • EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA DE 3º DE PRIMARIA: ... y ... de junio
  • EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA DE 6º DE PRIMARIA: ...................
  • PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

ORDEN EDU/303/2019, de 26 de marzo, por la que se realiza convocatoria para la selección de centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León para participar en las actividades de inmersión en lengua inglesa programadas por el Centro Rural de Innovación Educativa de Almazán (Soria), durante el curso 2019/2020.

• Extracto de la Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas para participar en el programa nacional "Centros de Educación Ambiental" durante 2019. (BOE 27/3/2019)
  • CURSOS DE VERANO MEC (BOE,  .. de ... de 201..)

Dirigidos a los profesores

Plazo de presentación: quince días naturales a partir del siguiente de su publicación en el BOE.

•  Resolución de .. noviembre de 201. de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior. (BOE .......)

•  Resolución de .. de noviembre de 201., de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de asesores técnicos en el exterior. (BOE ..........)

Extracto de la Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional "Centros de Educación Ambiental" durante 2020.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20 de enero de 2020

Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa en España durante la primavera de 2020.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 10 de febrero de 2020